Domm septiembre 24, 2018

Sharing is caring!

Hagamos un breve recuento. Pareciera que no ha pasado mucho tiempo desde la aparición de Android en el mercado de los teléfonos, pero de poquito en poquito, el sistema operativo de Google se ha adueñado del 90% del mercado del mundo de la telefonía móvil, dejando muy por detrás a todos sus competidores.

Las estadísticas de subida potencial empiezan por ahí del año 2009, donde ‘Symbian’ era el sistema operativo de Nokia, y por supuesto, era el rey y amo absoluto del mercado de la telefonía móvil. Sin embargo, Android solo necesitó un año y medio para superar a iOS y medio año más para desbancar a Symbian.

Android 2

Para 2011, Android ya era el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo, siendo el Samsung Galaxy SII jugador principal en el partido vs. Los otros sistemas operativos. De hecho, Samsung  es la marca principal que distribuye a este sistema operativo.

Y así, a lo largo de los años, Android sepulto al sistema operativo de Nokia, le declaro la guerra directa a iOS y a Apple, quienes han tenido una estadística decreciente e estos últimos años.

Resultado de imagen para android

Hoy en día, el sistema operativo de Google se ha vuelto el más famoso y popular sobre sus competidores, jubilando a unos y haciéndole la vida imposible a otros. Sin duda, Android aún tiene un futuro muy prometedor, ¿Hasta dónde crees que llegue nuestro sistema del Androide?

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *