Domm septiembre 26, 2018

Sharing is caring!

Seguro les haz pasado que en el peor momento, o cuando menos se lo esperan, su teléfono android celular suena a todo volumen y hace que todos los que están a tu alrededor te miren feo, y para acabar de amolar, quieres bajar el volumen de tu dispositivo, y más ruido hace al intentar mutear el  móvil.

Android Pie

cambió ligeramente cómo funciona el control de volumen (al menos en Android puro) de modo que si modificabas el volumen de tus llamadas, también se modificaba el volumen de toda la multimedia te tu móvil; exceptuando claro, en algunas ocasiones de modo que tu único modo de cambiar el volumen por tu cuenta es ir a los ajustes. Y, cuando lo hacessuena tu tono cada vez que modificas el volumen. Esto en teoría cambiará en el futuro.

Android

En resumen y tal como recogió este usuario de Android en el bug tracker, no hay modo de ajustar el volumen sin hacer ruido. En agosto de este año se marcó el informe para su consideración en una futura versión del SO de Google, pero hace un par de días se ha marcado como corregido, de modo que no debería ser el comportamiento en una versión futura de Android. ¿Cómo cambiará esto y en qué versión estará disponible? Por el momento no lo sabemos.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *