Domm septiembre 28, 2018

Sharing is caring!

Siempre que hay una nueva actualización del sistema operativo de Google lo primero que queremos hacer es salir corriendo a actualizar a cualquier costo y los más rápido posible sin ponernos a pensar ciertas cosillas que deberíamos tomar en cuenta; como el de hacer un ligero respaldo.

Si bien cuando se actualizan nuestros dispositivos no debería perderse ningún dato de nuestra memoria SD, puesto que la actualización va a la memoria del sistema y de la cache, para nada a la del usuario; pero como siempre recomiendo, nunca está de más hacer un respaldo a todos sus archivos esto incluye contactos, SMS, mensajes de WhatsApp y todo lo que para ti sea importante;  nunca sabes cuando lo podrías ocupar.

Resultado de imagen para actualizaciones de android

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que existe la posibilidad de que la actualización falle por x o y razón, en ocasiones el problema no es tuyo de tu móvil, si de los servidores de Google; o de plano que la actualización venia con errores de fabrica. Si es tu caso, es ahí donde entra tu respaldo de todos tu archivos, mientras esperas la actualización sin errores, puedes tomar tus archivos de ese lugar.

Otra cosa que elemental y que seguro ya sabes es que tengas buena batería en tu teléfono; las actualizaciones suelen ser un poco tardadas y por lo mismo, consumen muchos recursos de tu móvil, es más, si así lo consideras, tenlo conectado a la corriente durante la actualización.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *