Domm septiembre 11, 2018

Sharing is caring!

Una de las cosas más fastidiosas que puedo decir que existen como conductor es el encontrar un lugar para estacionarse cuando llegas a algún lugar; generalmente todo suele estar repleto de autos y no hay ni un hueco para poder dejar tu nave sin el temor a que llegue una grúa y se lo lleve por estar en un lugar prohibido.

Para que te evites estos dolores de cabeza, hoy te traemos las mejores apps para encontrar lugar de estacionamiento de manera rápida y efectiva:

e-Park

Una más que interesante aplicación para localizar los distintos parkings de cada ciudad; y también para poder pagar cualquier parquímetro o estacionamiento desde nuestro teléfono móvil. Se trata de una app disponible tanto para Android como para iOS. Te dejamos los enlaces.

 

e-Park

 

Telpark

Telpark está especialmente diseñada para gestionar y pagar el parking con el teléfono móvil en las zonas reguladas de los ayuntamientos (comúnmente: “zona azul”) Desde la app podemos pagar por el estacionamiento en las zonas reguladas de los ayuntamientos sin tener que ir al parquímetro; pagar la “zona azul” (las zonas de estacionamiento regulado)

Telpark

Parkopedia

Parkopedia permite mediante la colaboración de los usuarios informar y detectar las plazas libres en la calle; pero además, también podemos aportar otro tipo de información interesante como la ubicación de los parkings públicos, privados y los precios de los mismos.

Descarga | Gratis | Parkopedia | Android | iOS

Wesmartpark

Es una aplicación de aparcamiento pero centrada en el uso de parkings y sus desarrolladores han alcanzo acuerdos con numerosos estacionamientos privados y públicos gracias a los cuales, sus usuarios pueden disfrutar de hasta un 60% de descuento.

Captura De Pantalla 2017 09 26 A Las 11 06 27

Parclick

Muy similar a Wesmartpark es Parclick. Con esta aplicación podemos no solo obtener hasta un 70% de descuento en los parkings afiliados, sino que también podemos reservar nuestra plaza y acceder a ella con un localizador, garantizándonos así la posibilidad de aparcar incluso en los destinos más concurridos en fechas señaladas.

 

Espero que estas aplicaciones te funcionen y que además, te ahorres malos ratos a la hora de buscar un estacionamiento cuando salgas a dar una vuelta en tu coche.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *