Domm octubre 9, 2018

Sharing is caring!

La onda de cuidar al medio ambiente, ser verde está de moda; y está bien, miren que todo el daño que le estamos haciendo al planeta, hacemos que nuestros días en la tierra se vea contados y reducidos. Por eso, en esta ocasión te traemos unas apps mega chéveres que nos ayudaran a cuidar el medio ambiente:

iRecycle

Irecycle

Uno de los principales problemas ecológicos que tenemos actualmente es el exceso de residuos y para paliar su crecimiento, tenemos que reciclar. Pero en ocasiones surgen dudas sobre qué elementos se pueden reciclar o no; algo que podemos saber con uno solo click gracias a iRecycle;  una app te dice que materiales los puedes reutilizar y cuáles no; está app es para iOS, pero en Android tenemos Recycle! que va de lo mismo.

GoGreen: Carbon Tracker

Captura De Pantalla 2017 10 12 A Las 17 55 44

La huella de CO2 es la medida con la que podemos calcular el impacto que provocan nuestras actividades diarias en el medio ambiente. Está app te va a decir cuanto CO2 estás generando…¿Listo para ser exhibido?

GoodGuide

Captura De Pantalla 2017 10 12 A Las 18 01 34

Siguiendo con los hábitos de consumo, pasamos ahora a las compras. GoodGuide es una aplicación que incluye una base de datos com más de 210.000 productos (ropa, cosméticos, productos infantiles) te dice qué tan amigable es tu producto con el medio ambiente.

Esperamos que con estás 3 apps puedas convertirte en una persona mejor y más conciente con el planeta y con el ambiente.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *