Domm diciembre 27, 2017

Sharing is caring!

La idea es convertir la innovación en un estándar como el Bluetooth o el WiFi, y aunque aún va a pasar tiempo hasta que suceda a ese nivel, espera ser tomada en cuenta en el CES.

 

En la actualidad el principal problema de los celulares en su batería, ninguna dura más de un día con un uso constante. Tener que andar siempre con el cargador y encontrar una toma se volvió pan de cada día para los usuarios. Por ello, una compañía está desarrollando una tecnología para que cargar su celular sea tan sencillo como conectarse a una red WiFi

WattUp es un transmisor que permite convertir la electricidad en ondas de radiofrecuencia que se van transmitiendo por el aire a los distintos aparatos que haya en su radio de frecuencia

Según la compañía, se podría cargar varios aparatos en un radio de 1 metro, por lo que usted podría cargar al mismo tiempo, su smartphone, su smartwatch, su portátil, etc.

Energous, la compañía dueña de la idea, ha conseguido que tras meses de prueba, la FCC (Operador global de infraestructuras y servicios) aprobara su tecnología.

Sin embargo, la compañía espera aumentar el rango de carga y también minimizar receptor energético y que se incluya por defecto en todos los dispositivos electrónicos que salgan al mercado en un futuro a corto-medio plazo.

La idea es convertir WattUp en un estándar como el Bluetooth o el WiFi, y aunque aún va a pasar tiempo hasta que suceda a ese nivel, el que haya sido aprobado por la FCC es una buena señal.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *