Domm agosto 25, 2018

Sharing is caring!

Así como Android y Google tienen cierta cuota de usuarios, iOS hace lo propio en el mercado de los teléfonos móviles, pero lo que no imaginamos es que dentro de este flujo e intercambio de usuarios de un sistema operativo a otro, ya sea porque les convenga el cambio, o simplemente por el guste de experimentar cosas nuevas; y tanto a Apple como a Google les interesa muchísimo saber los motivos por los que los consumidores cambian de ecosistema.

Una encuesta reciente apunta a que los usuarios de Android cambian a iOS por una sencilla y llana razón. Según los 2,500 encuestados, se cambian a iOS por una mejor experiencia de usuario. 47% de las personas que participaron en este estudio coincidieron en la misma respuesta, la interfaz gráfica del usuario hace que las personas se enamoren.

Resultado de imagen para de android a ios

De una manera muy peculiar, sólo un 4% de los encuestados menciona como argumento las mejores actualizaciones del sistema, algo que Android lleva muy atrás y tiene fragmentada a toda la plataforma. Y sólo un 3% menciona la mejor atención al cliente.

Ahora, si nos vamos a ver el otro lado, la gente que viene a Android desde iOS, el precio de los dispositivos es la razón más importante de esta migración.

En conclusión; hay más gente llegando a iOS que abandonándolo, al menos en los Estados Unidos, cosa que a la empresa de la manzana debe estar muy agradecida.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *