Domm octubre 31, 2018

Sharing is caring!

Sorprendente la serie que acaban de poner en marcha Disney y Marvel de cara al lanzamiento de la plataforma de streaming que estará disponible en 2019, todo con tal de darle en la torre a Netflix. Uno de los grandes estrenos para los fans de los superhéroes será una miniserie centrada en dos personajes de Marvel: Sam Wilson, alias Falcon, y “Bucky” Barnes, conocido como el Soldado de Invierno.

De momento no hay detalles sobre la historia de ‘Falcon and Winter Soldier’ pero la noticia ha puesto en alerta a los fans ya que van a juntar a los dos compañeros de aventuras del Capitán América… poco después de que Chris Evans se haya despedido del personaje tras rodar sus escenas para ‘Vengadores 4’. El proyecto parece confirmar que no volveremos a Steve Rogers y la historia de la serie podría girar en torno a quién debe ser el nuevo Capitán América; ¿tú a quién le vas?

Sebastian Stan encarnó a “Bucky” en ‘Capitán América: El primer vengador’ y volvió convertido en villano en ‘Capitán América: El soldado de invierno’; posteriormente le vimos en ‘Civil War’, tuvo dos cameos en ‘Ant-Man’ y ‘Black Panther’, y también estaba en ‘Vengadores: Infinity War’. Por su parte, Anthony Mackie ha sido Falcon en ‘El soldado de invierno’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, también hizo un cameo en ‘Ant-Man’ y luego apareció en ‘Civil War’ e ‘Infinity War’.

‘Falcon and Winter Soldier’ es la primera de las nuevas series de Marvel que llegarán a la plataforma de streaming de Disney. Se rumorea que los proximos personajes en dar el salto a la telvisión serán Loki y Wanda Maximoff , alias Bruja Escarlata

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *