Domm septiembre 12, 2018

Sharing is caring!

Cuando las especificaciones de almacenamiento se han filtrado horas antes de la keynote, y ahora confirmado “¿cuánto puede costar un iPhone XS Max con 512 GB de almacenamiento? ¿Qué tanto le puedes meter con tanto espacio? Barato no va a ser, seguro”. Y no nos equivocamos porque creía que los 1350 euros del iPhone X iban a ser el tope para esta nueva gama.

Resulta que el iPhone XS Max con 512 GB de almacenamiento puede llegar a costar la modesta cantidad de 1659 euros. Sí, leíste bien: 1659 euros. Se convierte así en el iPhone más caro de la historia, y el que más endeudados va a dejar.

Un iPhone incluso más caro que muchos Mac

Abajo

Con 1659 euros puedes comprar un MacBook de 12 pulgadas, o un MacBook Air de las más cheveres. Puedes incluso comprar el modelo base sin Touch Bar del MacBook Pro, dos Mac mini básicos o hasta un iMac con pantalla retina 4K de gama media. El teléfono de Apple es ya más caro que muchos Mac, y lo mismo podríamos decir con los iPad.

Podríamos decir que esto es el reflejo de cómo el iPhone (y el smartphone en general sea cuál sea sus sistema favorito) se está convirtiendo en el dispositivo principal de nuestras vidas. Con más almacenamiento que muchos Mac, laptops y hasta PC´s y dede luego; a más precio que muchos Mac y un uso mucho más constante que cualquier computadoras. Afortunadamente, hay modelos de iPhone nuevos más baratos (Y celulares con Android)

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *