Domm octubre 9, 2018

Sharing is caring!

Era cuestión de tiempo y ya ha ocurrido. Meses después de ser despedido por Disney a causa de unos viejos tuits, James Gunn fue seducido y atraído por Warner para ayudar a levantar el tan cuestionado y poco estable del universo DC. Concretamente, el guionista y director de ‘Guardianes de la Galaxia’ (vol. 1 y 2) va a ocuparse de ‘Escuadrón Suicida 2’, un proyecto que no terminaba de arrancar; y más con la malas críticas que trajo la primer cinta.

Gunn va a escribir la secuela y podrá tener el chance, si así lo desea, de dirigir esa secuela. Si se pone de acuerdo con Warner en todo. Lo cual parece probable pero no olvidemos la gestión del estudio con la primera ‘Escuadrón Suicida’ o con ‘Liga de la Justicia’ que como es bien sabido; no fue la mejor que digamos, donde por cierto trabajó Joss Whedon (otro cineasta que llegó de Marvel echado por puerta de atrás y no tuvo suerte con Warner).

Desde que la primera ‘Escuadrón Suicida’ fue un inesperado éxito de taquilla, en 2016, Warner anunció que habría una segunda parte con la mayoría del reparto de nuevo a bordo. Sin embargo; David Ayer prefirió embarcarse en otros proyectos y Warner tardó en encontrarle sustituto. Se mencionaron nombres como los de Jaume Collet-Serra y Mel Gibson; tras muchos rumores el estudio acabó contratando a Gavin O’Connor.

Pasaron los meses y el realizador de ‘Warrior’ o ‘El contable’ tampoco tuvo suerte poniendo en marcha ‘Escuadrón Suicida 2’. Ahora Warner echa la carne al asador con James Gunn, que ya demostro su talento con su pieza maestra: en ‘Guardianes de la Galaxia’  Ojalá tenga suerte. La pregunta es, ¿Marvel lo irá a extrañar?

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *