Domm octubre 31, 2018

Sharing is caring!

Halloween es esa época del año en la que mucha gente aprovecha para disfrazarse con temática de terror. Esta festividad se está extendiendo por buena parte del mundo, sea en tu comida, oficina; hasta incluyendo nuestros móviles en forma de juegos y aplicaciones.

Una de las muchas criaturas terroríficas que se ven por Halloween son los zombies, así que a continuación vamos a dejar una lista de juegos de zombies con los que podrás pasar esos ratos libres mientras esperas a quee tus vecinos suelten los dulces.

Dead Trigger 2

Uno de los grandes clásicos en Android. En Dead Trigger 2 tienes que liarte a matar zombies. No importa cómo, pero mátalos a todos. Puedes hacerlo en misiones, e incluso en la arena, y podrás elegir entre infinidad de armas. Si lo único que te interesa es volarle los sesos a los zombies, este es uno de los mejores títulos que podrás encontrar.

Dead Trigger 2: First Person Zombie Shooter Game

Infectonator

Si en Dead Trigger tenías que aniquilar zombies, en Infectonator tienes que convertir a toda la población en ellos. Este título, que existía en versión flash para jugar en navegadores, te permite no sólo convertir a la gente en zombies, sino invocar algunos basados en personajes famosos (Michael Jackson, Jason Vorhees, Jigsaw…). El hecho de que esté hecho con gráficos Pixel Art hace que resulte bastante simpático y que pueda ejecutarse en cualquier móvil.

Infectonator

Into the Dead 2

En Into the Dead 2 tienes que salvar a tu familia, y para ello la única forma es que vayas corriendo entre un montón de zombies hambrientos esquivando sus mordiscos y, si tienes un arma, disparando a los que supongan un peligro inmediato. Ahora también te puede acompañar un perro que atacará a algunos zombies, como si la legión de armas que hay disponibles no fuera suficiente.

Into the Dead 2

Last Day on Earth: Survival

Tu misión en Last Day on Earth es sobrevivir tanto a los zombies que acechan por todos lados como a los enemigos humanos que quieren lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Es posible que, si consigues construir un buen refugio, sobrevivas un día más; algo así como la película de “Soy Leyenda”

Last Day on Earth: Survival

Plants vs Zombies 2

Un clásico entre clásicos, Plants vs Zombies 2 nos devuelve al mundo en el que las plantas pueden cargarse muertos vivientes, en dónde estos seres vulven con todo. En esta secuela encontrarás mucha más variedad de plantas, zombies y escenarios gracias a diversos viajes por épocas como la egipcia. Además, también habrá varios modos de juego que no son sólo poner plantas y esperar.

Resultado de imagen para plants vs zombies 2

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *