Domm octubre 8, 2018

Sharing is caring!

La susodicha describe un conector Lightning que, gracias a un sistema de expansión, sellaría la zona de conexión para hacerla completamente impermeable.

Se conseguiría con la parte del conector hecha de un material deformable; que aumentaría de tamaño una vez se habría conectado al iPhone. Al crecer, todo el hueco libre que quede en esa conexión se sellaría; impidiendo la entrada tanto de polvo como de cualquier líquido. Además, a la larga también se conseguiría una mejor conservación de la circuitería.

Patente Lightning Impermeable Detalle

El pequeño detalle es que al poner éste recubrimiento, la entrada se pondría un poquito rellenita, deformando ligeramente la forma que ya todos conocemos.

Los iPhone más modernos ya ofrecen cierta resistencia al agua y al polvo; pero lo protejas como lo protejas el puerto Lightning siempre está expuesta a la entrada a componentes del exterior que a la larga pueden acabar deteriorando por dentro al dispositivo.

Con esta patente consigues que como mínimo haya cierta protección mientras cargas el teléfono; y también podría usarse algo similar a modo de tapón para cuando haya que exponer el terminal a condiciones especialmente adversas. Es una muy buena idea, y es tan simple de hacer que no me extrañaría verla hecha realidad tarde o temprano.

 

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *