Domm noviembre 30, 2018

Sharing is caring!

Usar WhatsApp en tablets Android es posible, pero es una cosa bastante enogorrosa. Para poder instalar WhatsApp  la aplicación se tiene que buscar el APK en la web de WhatsApp o APKMIrror, descargarla, conceder permiso para instalar apps de orígenes desconocidos y ya después que te aventaste todo eso, puedes empezar a usar y configurar. La verdad es que era un proceso larog, enfadoso y que pocas personas termianban de hacer.

Pero nueva información nos cae desde el cielo. Como informan desde WaBetaInfo, la última beta de WhatsApp (versión 2.18.367) ya puede descargarse en una tablet Android desde Google Play. Para poder acceder a ella tendrás que acceder a Google Play, convertirte en beta tester y actualizar la app a la nueva versión que te aparecerá.

Resultado de imagen para WhatsApp en tableta

Una cosa si tenemos que advertirte: WhatsApp no funciona como Telegram, es decir, o abres tu cuenta en algún lado o en otor, pero no podrás mantener abierto tu sesión en 2 lugares al mismo tiempo.. Si inicias sesión con tu cuenta de WhatsApp en modo de tablets Android dejará de estar activa en el móvil, y viceversa; aguas, esto implica perder información valiosa en algún momento de los cmabios, esperemos que con el tiempo se modifiqué está situación.

 

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *