Domm diciembre 1, 2018

Sharing is caring!

La flojera de reenviar mensajes en mucha . A veces porque estamos medio dormidos o porque hemos tocado por error la casilla incorrecta, se pueden cometer auténticas escabechinas contra tu vida social por su culpa. Pero WhatsApp ha salido al recaste con su nueva actualización para su versión Beta que viene en camino.

La novedad se aplica solo cuando reenvías cosas desde otras aplicaciones con la funcionalidad estándar de Android. Ya era posible desde hace mucho tiempo elegir varios destinatarios, pero al elegir enviar se enviaba sin más. Y sin saber muy bien el contenido de antemano, pues es la aplicación original la que lo controla. Ahora lo puedes ver, al menos cuando envías a más de uno.

Resultado de imagen para whatsapp beta

El purgatorio de los reenvíos

Tras tocar en Compartir en Google Chrome, elegir WhatsApp y luego marcar los contactos, la web se enviaría sin más, sin que yo pueda hacer nada. Esto cambia ahora en la beta de WhatsApp para Android y es previsible que la función se acabe expandiendo a la versión estable en las próximas semanas. En vez de enviarse sin más, ves una ventana de previsualización con lo que se va a enviar, y lo puedes editar antes de enviarlo.

La medida va en la línea de otros cambios recientes relacionados con el reenvío de mensajes, una lucha intensa aunque no muy efectiva contra la propagación de noticias falsas a través de la aplicación.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *