Domm noviembre 5, 2018

Sharing is caring!

En esté mundo de la era tecnológica, tipos de emoji y stickers van y vienen; por suerte, año tras año recibimos una buena nueva dosis de ellos, y WhatsApp es de las primeras aplicaciones en incluir soporte a estos. Así lo hace en la última beta de WhatsApp para Android, que añade los emojis de Unicode 11.

En total son 66 emojis nuevos los que se añaden cuatro componentes que se combinan con otros: pelo pelirrojo, pelo rizado, calvo y pelo blanco; por aquello de que te sientas identificado. Estos permiten una personalización adicional a la del tono de piel, aunque por ahora no es posible elegirla desde WhatsApp, viene por defecto hasta el momento.

66 nuevos emojis

Emojiswhatsapp11

En la imagen nos faltan los 4 componentes con tipos de pelo. En cuanto a los emojis, tenemos varias caras nuevas como la cara con tres corazones por si estás muy enamorado, la cara acalorada, la cara congelada, la cara de fiesta y cara de súplica. ¿Ya encontraste a tu emoji perfecto?

Estos emojis estás disponibles solo para la versión beta, versión que no tardará más de 2 semanas para que llegue la actualización hacia nuestros teléfonos móviles, ademas de que llegará con algunas novedades que sorprenderán a más de uno.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *