Domm octubre 12, 2018

Sharing is caring!

La nueva temporada 2018-2019 llegará oficialmente al juego oficial de FIFA para Android el próximo 7 de noviembre, pero no tenemos que seguir esperando para probar las próximas novedades que nos esperan en su nueva entrega.

Y para que el juego pueda llegar con todo, EA ha liberado su versión beta para que los usuarios puedan pulir ciertos fallos que pudieran surgir a la hora de estar echando la reta.

FIFA SOCCER: GAMEPLAY BETA

La nueva entrega FIFA 19 Mobile para dispositivos móviles viene cargada de novedades y mejoras. Una de las novedades más importantes es su nuevo motor de juego.

El nuevo FIFA para Android ofrece mejores gráficos, nuevos modelos en la cara de los jugadores y movimientos remasterizados con nuevos festejos.

También ofrece un motor de física mejorado para que los movimientos e interacciones de los jugadores sea mucho más realista. Todo acompañado de una jugabilidad mejorada, con nuevos modos para jugar retas.

En la versión beta ya podemos probar estas mejoras pero hay que tener en cuenta que el progreso conseguido en este juego no pasará a la nueva temporada. Te recordamos que es una versión que pudiera presentar fallos, esto es con la finalidad de que pudieras encontrar fallos y colaborar con los programadores

Descarga ya FIFA Soccer Beta

Para probar ya la beta en tu Android tan solo tienes que descargar e instalar manualmente el siguiente APK:

  • APK: FIFA SOCCER: GAMEPLAY BETA 11.1.00

El programa de pruebas disponible en Google Play está actualmente completo pero hay cosillas que faltan por actualizarse; pero a través del APK no habrá ningún problema para jugar la Beta del juego de Soccer más famoso del mundo.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *