Domm diciembre 13, 2018

Sharing is caring!

“Si quieres ganar tendrás que ser el influencer con más seguidores”. Ese es el primer pantallazo de Popular Wars, un juego desarrollado por Lion Studios que fue lanzado en los primeros días de diciembre y que ya ha conseguido colocarse como el cuarto juego más popular de todo Google Play. 

El juego mezcla la mecánica de un Battle Royale con la de títulos como el famoso Slither.io (El juego de los gusanitos en el espacio que van por tamaños) Tu objetivo será ser convertirte en la persona “más popular” y abatir a tus rivales antes de que ellos hagan lo propio contigo. Vamos a conocerlo mejor.

El influencer más grande se lo lleva todo

Popular Wars Juego

Popular Wars es un juego al que es fácil hacerse. Las batallas son de diez personas y el funcionamiento es tan simple como arrastrar el dedo por la pantalla. Quizá esa sea la clave de su éxito. Empezarás solo y tendrás que moverte para conseguir los seguidores que están repartidos por todo el mapa.

Cuantos más consigas más grande te harás y más capacidad destructiva tendrás. Cuando veas a otro jugador con menos seguidores que tú, aproxímate a él y róbaselos todos,  la modalidad es muy sencilla; tienes más, tú ganas. Todo esto tendrás que hacerlo mientras vigilas tus espaldas, ya que tus seguidores te siguen (obviamente) y el resto de jugadores te los pueden quitar sin darte cuenta.Conforme ganes partidas irás desbloqueando nuevos mapas

Al acabar la partida, y en función de tu puntuación, conseguirás monedas con las que comprar elementos cosméticos para tu avatar. Asimismo, conforme ganes batallas irás desbloqueando otros mapas en los que poder jugar con rivales cada vez más fuertes. No creas que ganarás más followers, aunque estaría genial, ¿No?

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *