Domm octubre 4, 2018

Sharing is caring!

Después del fracaso que significo crear a Windows Phone y a su sistema operativo, Android sale al quite en nombre de la empresa de Bill Gates y ahora, Windows se recrea usando el sistema de Google como medio estandarte inicial.

Ahora la estrategia que ha tomado la compañía de Redmond es completamente diferente; pues poco a poco ha ido adoptando Android como vertebra de su proyecto a la hora de los móviles de Windows.

Resultado de imagen para microsoft en android

El primer pasó de transición Windows-Android (Y bastante acertado) fue el de dar gratis las aplicaciones de ofimática, empezando así a abrir paso en el sistema operativo de Google. Ya después; Ahora la estrategia que ha tomado la compañía de Redmond es completamente diferente, pues poco a poco ha ido adoptando Android como la versión móvil de Windows. Cuando Nadella se puso al frente de Microsoft; decidió centrarse más en servicios y aplicaciones para tener una mayor presencia en smartphones y ofrecer herramientas útiles.

Y bien, llegamos al punto de que Microsoft para salvarse del barco que se empieza a hundir en cuestiones de móviles, ¿Usará a Android para repuntar el ámbito de la telefonía móvil? ¿Crees que Microsoft debería dejarse de jugar en las plataformas móviles y creecer en los sistemas operativos para computadoras? ¡Dejanóslo en los comentarios!

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *