Domm septiembre 11, 2018

Sharing is caring!

Está vez Motorola ha creado algo sumamente increíble, En la descripción de la patente los responsables de este coche tan peculiar indican cómo este integraría un sistema que te encerraría en el coche, te haría la prueba del alcohol en sangre, te leería tus derechos e incluso te pondría en contacto con tu abogado. Todo esto sin que tú o el policía que te haya detenido muevan un solo dedo.

Aun y con todo lo que acabamos de decirte, hay que tener cuidado y precaución a la hora de manejar; ya que el policía que te haga detenerte solo tendría que detener al infractor, a partir de lo cual el resto del trabajo correría a cargo de ese coche autónomo preparado para este tipo de escenarios; y aunque tengas todas estas ventajas a tu favor, créeme que si estás en estado inconveniente, tendrás que ir a pagar una jugosa multa.

Coche2

La imagen del salpicadero del coche es bastante explicita para poder entender cómo es que va a funcionar esta joyita. Allí se puede ver cómo en el coche contaríamos con varias pantallas —un coche autónomo no necesita tener un parabrisas con todo el horizonte visible— en las cuales aparecería una linda selfie nuestra, una de nuestro abogado, un listado de nuestros derechos en distintos idiomas, suponiendo que te agarren en un país del cuál no tengas el conocimiento del idioma, o un asistente virtual que nos explicaría el proceso de la detención.

Sin duda, Motorola hizo un trabajo sumamente excepcional que contribuirá a evitar múltiples accidentes, también ayudara que las personas vayan más rápido a la cárcel.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *