Domm febrero 5, 2018

Sharing is caring!

Movistar tenía en su catálogo desde hace años un dispositivo destinado a ampliar la cobertura de la red WiFi dentro del hogar que ahora han actualizado con una nueva versión más adaptada a los tiempos que corren y con un nuevo diseño acorde con su nueva gama de routers de fibra.

Con una forma cilíndrica y en tonalidades grises y blancas, el nuevo Smart WiFide la operadora es básicamente un extensor de la señal inalámbrica que en esta ocasión es compatible completamente con las bandas de 2,4 y 5 GHz.

Y decimos completamente porque a diferencia del modelo anterior puede usar la de 5 GHz no solo de enlace con el router principal de la casa, sino también para conectarnos a él a la máxima velocidad que se sitúa en 300 Mbps.

Base

El equipo tiene por tanto tres funciones básicas. Por un lado actuar como extensor de la señal inalámbrica a zonas donde no llega correctamente, ya sea usando la banda de 2,4 o la de 5 GHz. También sirve para crear un punto de acceso WiFi en 5 GHz si nuestro router no cuenta con esta opción. Además, nos sirve para conectar un equipo sin WiFi a la red inalámbrica usando el puerto Ethernet Gigabit incorporado en la base del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Smart WiFi de Movistar ya se puede comprar desde su página web si somos clientes de la operadora por un precio de 50 euros más 7,30 euros de gastos de envío. Lo podemos instalar nosotros mismos, pero si necesitamos que venga un técnico nos cobrarán otros 50 euros más por la visita.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *