Domm diciembre 4, 2018

Sharing is caring!

Nos timaron, creíamos que el primer tráiler de ‘Avengers 4’, al final salió algo que no nos decepciono para nada: el segundo adelanto de ‘Captain Marvel’; la cinta que nos introducirá a una de las superheroínas más poderosas del universo, la cual, se supone, que llegará a restablecer el orden tras los el genociodio de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’.

Tras un primer tráiler que nos dejó con ganas de más, Marvel Studios lanza un segundo avance que en esta ocasión nos deja las primeras pistas del origen de Carol Danvers, quien se presenta a sí misma como una “noble héroe guerrera”.

La más poderosa del universo Marvel

“Ambientada en la década de 1990, ‘Captain Marvel’ de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.”

Gracias a este nuevo tráiler nos podemos adentrar un poco en la que será la primera película de Marvel con una superheroína como protagonista, y que servirá de antesala para una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: ‘Avengers 4’, cuyos rumores siguen diciendo que su primer tráiler será lanzado durante esta misma semana.

El resto del reparto lo complementan Clark Gregg y Samuel L. Jackson, sin su parche de Nick Fury (Volverá mucho el tiempo antes de que Nick perdiera el ojo), así como Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Chan.

‘Captain Marvel’ se estrenará en todo el mundo el próximo 8 de marzo; poco antes de la premiere de de Infinity War II

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *