Domm octubre 31, 2018

Sharing is caring!

Los teléfonos móviles evolucionan y tienden a buscar, aunque no siempre, una mayor durabilidad, facilitar la vida a sus respectivos dueños. Como el caso de la protección contra polvo y agua, cada más instaurada pero aún no normalizada y que no busca otra cosa que prevenir esos pequeños infartos que sufrimos cada vez que se nos moja.

En estos casos de accidentes acuáticos hay tantos consejos para evitarnos como para paliarlos una vez suceden, pero no todos funcionan. Entre los segundos. Veamos qué métodos funcionan y qué métodos no a la hora de salvar un móvil de una inmersión para que siga siendo operativo en el menor tiempo posible. Pues probar métodos que no sirven puede acabar con un bonito pisapapeles, y con nosotros de camino a una tienda para comprar un reemplazo.

Olvida la garantía

Olvida La Garantia

 

LO QUÉ PUEDES HACAER…

El método del arroz

El Metodo Del Arroz

 

El alcohol salvador

Alcohol Etilico

 

Por el bien de tu móvil, olvida el calor

Olvida El Calor

 

Tu móvil puede sobrevivir si…

Tu Movil Puede Sobrevivir

… no se ha producido ningún cortocircuito al entrar en contacto su electrónica interna con el agua, si no se produce corrosión interna. Y si los métodos antes comentados no funcionan, podemos intentar el último truco in extremis: meter el móvil en una bolsa hermética junto a bolitas antihumedad, con las que están presentes en muchas prendas de ropa cuando las compramos. Como decimos, el último recurso.

Tal vez tu móvil sea sumergible contra agua, pero por favor… NO LO PONGAS A PRUEBA

Salvar un móvil del agua es difícil pero no imposible, y siempre dependerá de hasta qué punto ha entrado el agua en el interior del terminal. Como hemos comentado tantas otras veces, que un móvil sea “sumergible” gracias a sus certificaciones no significa nada. Estos sellos se deterioran y el agua puede acabar con cualquier dispositivo eléctrico.

 

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *