Domm diciembre 3, 2018

Sharing is caring!

2018 está a nada de que se termine,  nos dejo joyas como los nuevo iPhone o el S9 de Samsung, pero ahora tenemos que ver para adelante ¿Y que smartphone es uno de los más esperados del próximo año? El S10, cortesía de la coreana Samsung, y es más, hoy te traemos su posible diseño.

En realidad lo correcto sería hablar de una tercía de S10, puesto que se esperan hasta tres modelos del nuevo teléfono de Samsung; ya saben, el S10 normal, S10 edge y una versión especial 5G que va a tener no 1, ni 2 ni 3 camaras, sino 6 camaras. Sí leiste bien, 6. Siempre según rumores, claro está. Hoy vamos a hablar del Galaxy S10 Plus, el más grande de la tercía y que ha aparecido en renders cortesía de 91mobiles y OnLeaks.

Chulada de teléfono, pero no de diseño.

Samsung Galaxy S10

Todo apunta a que el notch tiene los días contados y la onda de las pantallas sin marcos tienen los diás contandos. Tras un 2017 plagado de móviles con notch, ahora todo apunta a que habrá nuevas soluciones para el dilema de los ‘todo pantalla’ y colocar las cámaras en un agujero en la pantalla es la que más fuerza está agarrando, ¿En donde irán a repartir las 6 camáras?

La propia Samsung presentó su pantalla Infinity O con esta solución hace pocas semanas, por lo que incluirla en su próximo gama alta no es del todo descabellado. Sin embargo, la pantalla descrita tenía un agujero redondo más bien discreto y en los renders este agujero es de todo menos discreto. Tiene sentido si incluye la cámara selfie dual, pero sigue siendo una solución muy poco estética, menos incluso que el notch.

Es toda la información que hemos podido deducir en estos días, sin duda, cuando tengamos más información serás el primero en enterarte.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *