Domm octubre 8, 2018

Sharing is caring!

Pasó con la televisión cuando nosotros éramos niños; nuestros padres en ocasiones usaban a la amada televisión para entretenernos; o mejor dicho, como niñeras, hoy, a la televisión se le ha ido tanto en medios de comunicación como en diferentes ámbitos muy en declive.

Los padres que trabajan tienen limitantes para ofrecer atención y estimulación necesaria a sus hijos; por lo que una primera herramienta que pueden ayudar a limitar el uso de celulares y tabletas es el establecimiento de horarios desde temprana edad.

Imagen relacionada

Y en el horario en que los papás ya se encuentran en casa, después de una jornada de trabajo, pueden convivir con sus hijos bañándolos; jugando con ellos y estimulándolos en una rutina perfectamente diseñada y que el infante va a identificar; pero muy desafortunadamente en muchas ocasiones; la constante es darle el móvil o la tableta para salir de esa responsabilidad.

Ser padre es una gran responsabilidad, muchas cosas por hacer y procurar para las crías, desde luego, ese es trabajo que un dispositivo eléctronico nunca podrá hacer, cosa que puede afectar el desarrollo, estimulación, y hasta la forma de como debe comportarse en sociedad. Y tú, ¿Estás siendo buen padre o solo estás usando una nueva niñera?

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *