WhatsApp cleaner en Huawei

WhatsApp cleaner en Huawei

Sharing is caring!

Cuando hablamos de almacenamiento interno, a menudo gran parte de ese espacio es ocupado por los archivos multimedia de WhatsApp; llámense fotos, audios y otras cosas; y a consecuencia de ello menudo toca hacer limpieza para recuperar esos preciados megas (a veces incluso gigas); y para eso necesitamos un cleaner

Es el caso de WhatsApp Cleaner, una de las nuevas herramientas que Xiaomi incluye en la beta de MIUI 10, la última versión de su interfaz que llegará próximamente a dispositivos de la marca. Como su nombre indica, WhatsApp Cleaner nos permite hacer limpieza de los archivos que vamos acumulando que no nos sirven, veamos cómo funciona.

Limpia WhatsApp desde la app Seguridad de MIUI

La nueva función WhatsApp Cleaner no será una aplicación separada en MIUI 10, sino que se integrará dentro de Seguridad, la app en la que Xiaomi reúne diversas herramientas como las apps duales o la lista de bloqueados. Con MIUI 10 aparecerá una nueva opción en esta app enfocada a WhatsApp.

Por el momento, WhatsApp Cleaner se ha integrado en la versión beta de MIUI 10, pero llegará a la versión estable próximamente; así como que sea una aplicación de uso general para todos los teléfonos móviles que tengan Android, sería de mucha ayuda, ¿No?

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

*