Domm noviembre 22, 2018

Sharing is caring!

Microsoft estrena en Android algo que podría traerle problemas al asistente de Google; Cortana. Microsoft Launcher 5.1 Beta estrena la versión de su asistente en español para nuestros dispositivos móviles con el sistema operativo de Google.

Microsoft Launcher 5.1 viene cargado de novedades, pero sin duda; Cortana en español es el invitado especial; el lanzador de aplicaciones integra su propio gestor de notas, lista de tareas y su propia versión de Bienestar Digital.

Cortana en español

Resultado de imagen para cortana para android

Ahora desde Microsoft Launcher podemos usar Cortana en español. El asistente de Microsoft ahora soporta el español; sea para Latinoamérica y para España

Podemos usar a nuestro asistente para realizar consultas, enviar mensajes, abrir aplicaciones, poner alarmas, temporizadores, o pasar el rato, hablando el ella, pidiéndole chistes o que cante, entre otras acciones, ¿Ven por qué digo que será la competencia del Asistente de Google?

Ya para terminar, Cortana Mantenimiento digital es la nueva sección de Microsoft Launcher para descubrir cuánto tiempo estamos usando el dispositivo y las aplicaciones a lo largo del día y de la semana. Sabrá cuando y que haces con tu móvil… ¿Más efectivo qué los de más asistentes en el mercado?

Corre a descargar la actualización y cuéntanos en los comentarios que te pareció.

Sharing is caring!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *